Grandes fotógrafos: Informes especiales

8 comentarios en “Grandes fotógrafos: Informes especiales”

  1. Estoy impresionado por articulos tan investigados y la extructura del texto. He leido sobre “Martin Chambi”, creo haber perdido una historia en mi vida como fotográfo. gracias.

  2. Te felicito Óscar. Muy bueno. Contenido relevante, muy bien organizado. Gracias por acercarnos la obra de estos magníficos fotógrafos. Cuanto dice una imagen! Saludos desde BsAs

  3. Estimado Oscar. Soy un graduado de la UP y entre mis pasatiempos colecciono fotografías. El año pasado doné un par de ellas, una de Bravo y una de Metinides, al museo de la escuela donde hice mi maestría en el extranjero. Me preguntaba si la UP también tiene algún mecanismo para prestar o donar obras a la escuela. Cuando estudié en la UP se me otorgó una beca completa, y me gustaría poder aportar algo en agradecimiento.

    1. Estimado Óscar, la manera de donarlo a la UP es a la biblioteca. De hecho tenemos un fondo fotográfico muy importante, el del Gral. Roque González Garza y hacer una donación al acervo fortográfico de la UP se puede hacer a partir de la biblioteca. Muchas gracias por la generosidad. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: