Galerías de Henri Cartier-Bresson

26 pensamientos en “Galerías de Henri Cartier-Bresson”

  1. Le felicito por tu página. Creo sus aportes de es gran calidad y agradezco su generosidad al compartir sus conocimientos e investigaciones. ! Enhorabuena !. Le animo a seguir publicando. Un abrazo. J. Antonio. España.

    1. J. Antonio, muchas gracias por este comentario que me anima a seguir trabajando y publicando. Espero que puedas compartir la existencia de este espacio con otros interesados para que se aproveche aún más. ¡Un abrazo y saludos hasta España!

    1. Hay muchas, pero quizá la más emblemática por sus repercusiones históricas es “DETRÁS DE LA ESTACIÓN SAINT-LAZARE, PARIS 1932 HENRI CARTIER-BRESSON.”http://bit.ly/1Ey8sh3 aunque la mayoría de sus fotos más importantes y famosas puedes encontrarlas en la galería “Trabajos tempranos” disponible aquí: http://bit.ly/1GeAp8B

      Derrière gare Saint-Lazare (Paris, 1932)

      ¡Saludos!

  2. Más que como su alumno de fotografía, como blogger, quisiera felicitarlo y agradecerle este aporte a la comunidad de internautas profesor. De verdad es un trabajo admirable y a pesar que no me ha dado tiempo de leer todo, hasta ahora me impacta el conocimiento que posee.

    Muchas gracias por el aporte y por regresarme las ganas de tomar la fotografía como algo más que un pasatiempo.

    1. Edgar, muchas gracias. También me da mucho gusto seguir tu camino fotográfico en la blogósfera. Debo decir que disfruto mucho también acompañarlos en clase y que estás realizando un estupendo trabajo. Me da también mucho gusto que retomes la fotografía como un medio para expresarte.
      Muchas gracias por el comentario y ya nos veremos en clase. ¡Muchos saludos!

  3. Hola gracias por recopilación de tan espectacular trabajo, empiezo mi incursión en la fotografía y quede fascinada, pude ver la fotografía desde otro enfoque, comprendí lo que es el momento justo, y el ojo fotográfico, muchas gracias.

  4. Q tal poseo 9 fotografías únicas del maestro henri y me interesa venderlas a alguien conocedor me pueden ayudar u orientar al respecto muchas gracias saludos

    1. Hola Julio, creo que vale la pena que incluyas más información (cómo es que tienes esas fotografía, a qué época pertencen, etc.) para que los interesados puedan ponerse en contacto contigo a partir de conocer más sobre estas piezas.

  5. Contestando abtu pregunta las fotos las herede de mi abuelo y datan de los años 30 as y en una q es la más rara sale el maestro henri cosa q si los conocedores an de saber son contadas donde sale el además todas mis fotos están selladas por el son extraordinarias espero q con esto tengan información suficiente y no las subo por seguridad solo al q le interese comprarlas ya nos pondremos de acuerdo gracias y quedo a sus ordenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: