Lectura fotográfica: Javier Martínez

Comparto esta revisión de portafolios en formato de vídeo para compartir y crecer juntos en el mundo de la fotografía.

En mis videos comparto distintos contenidos como FotoPop para los más jóvenes o El mundo de la fotografía con micro-reflexiones. Sin embargo, me ha sorprendido la buena acogida que han tenido los vídeos con lecturas fotográficas donde comento las fotografías de amigos, suscriptores y seguidores del blog en sus cuentas de Instagram, Flickr, página web o portafolios.

Si aún no conoces mi canal de YouTube te invito a darle un vistazo y a que te suscribas.

A continuación te comparto la lectura más reciente que he hecho de las fotografías de Javier Martínez. Aunque estos videos son un poco largos, han gustado mucho, y supongo que a mis amigos lectores del blog no les pesará, acostumbrados a mis artículos kilométricos.

¡Compartan, suscríbanse, denle like se les gusta!

Y si quieres que revise tus fotos, deja un comentario en este post o en mi canal de YouTube y con mucho gusto lo programaré para hacer un video. A veces la vida se me complica y no puedo hacerlo tan rápido como quisiera, pero me hice el propósito de hacer una lectura de portafolios por semana y hasta ahora he podido cumplirlo.

 

5 comentarios sobre “Lectura fotográfica: Javier Martínez”

  1. Muchas gracias Oscar!! Por tu enseñanza en cada lectura fotográfica y en cada articulo que publicas. Siempre es un gran placer leerte y ver tus vídeos. Saludos !! Felices fiestas !! Un abrazo.

  2. Hola Oscar, aprecio y valoro todos los aportes al trabajo de otros compañeros amantes de la fotografía como yo.
    Enhorabuena y que siga tu inagotable creatividad para mostrarnos contenidos interesantes en este ámbito.

Deja un comentario