¡Feliz año nuevo!

A todos los queridos amigos y lectores de OscarEnFotos, quiero desearles lo mejor en este 2017 y, sobre todo, que cada uno de nosotros se de el tiempo para hacer  más de lo que le haga feliz.

Como quiero empezar el año con el pie derecho, envío este 31 de diciembre mi saludo de fin de año, porque el 1 de enero de 2017 publico mi primer informe especial para este nuevo ciclo. ¡No te lo pierdas!

Un abrazo muy fuerte con todo mi afecto,

Óscar Colorado Nates

20 pensamientos en “¡Feliz año nuevo!”

  1. ¡Feliz Año, a tí también! Gracias infinitas por cultivar y enriquecer el “click” que nos apasiona.
    Gracias, también, por tu amistad que – siento – transciende el espacio del blog. Bien a lo cubano, cuando vengas a Montreal; mi casa es tu casa.
    Un abrazo inmenso,
    Luis

    1. Muy querido Luis, muchas gracias por esta amistad que, aunque sea a distancia, es tan real como esta a lado. Te mando un abrazo enorme hasta Montreal y espero que sigas también haciendo muchos “clicks”. ¡Lo mejor para tí y los tuyos en este 2017!

  2. Muchas gracias Oscar por compartir tu conocimiento y tu tiempo, te deseo que este 2017 abunde y sobre abunde la felicidad y el éxito en tu vida, te mando un abrazo sincero, y claro te sigo buscando en este tu blog, en you tube y esperando la nueva temporada de imagen liquida…Saludos y ya tengo en mi bandeja de correo, tu nueva entrada del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s