OCTAVO ANIVERSARIO DE OSCARENFOTOS

Es el momento de hacer una pausa para agradecer y celebrar.

Hace ocho años inicié la aventura de este blog. Ha sido un viaje tan inesperado como maravilloso. Quiero darle las gracias a quienes han leído estos artículos, visto estas galerías y compartido estos contenidos. Lo digo muchas veces, pero es cierto: el motor de todo este blog es mi amor por la fotografía que se transforma en curiosidad y también en ganas de compartir.

Gracias al blog he tenido el inmenso placer de hacer contacto con muchísimas personas, algunas de ellas incluso he tenido la posibilidad de conocerlas fuera del contexto cibernético en la vida real y ha sido una experiencia simplemente extraordinaria.

Me temo que, por motivos de ocupación, el blog ha tenido sus alti-bajos: a veces puedo dedicarle muchas horas y, en otros momentos, las mil ocupaciones diarias no me permiten trabajar todo cuanto quisiera.

Hoy mismo estoy construyendo también los proyectos audiovisuales de FotoPop y El mundo de la fotografía, además del programa de radio semanal Imagen Líquida.

Está, además, la creación de las vidas de fotógrafos en formato de historieta.  De modo que, para hacer todo, tengo que robarle un pedacito de tiempo a todo.

eniac_mid
Ya tengo escritas 62 biografías en este formato y espero poder publicarlas en formato de libro en 2020. 

Creo que en conjunto vale la pena y para mí este blog es un epicentro fundamental de contacto y de cariño. Por lo tanto, aunque en las últimas semanas no he publicado tanto como quisiera y, por lo pronto, la mayoría es sobre los proyectos audiovisuales, espero pronto volver a escribir los artículos que tanto han gustado.

No me queda mas que dar las gracias a todos por apoyar esta aventura. Si algo quisiera pedir de regalo de 8º Aniversario es que compartan estos contenidos, porque para eso los he hecho: para que se aprovechen.

liquida

No puedo añadir mucho más, solamente quería escribir una nota aunque fuera muy breve sobre este 8º Aniversario. Desde el fondo de mi corazón: ¡Gracias!

Con afecto,

Óscar

21 comentarios sobre “OCTAVO ANIVERSARIO DE OSCARENFOTOS”

    1. Muchas gracias Luis por estar siempre atento a lo que hago. Tus comentarios y cada vez que marcas una entrada que te ha gustado me hacen saber que el hacer esta labor vale la pena. Te agradezco mucho el apoyo y te mando un saludo muy grande.

  1. Muchas gracias por tu generosidad! Hace poco lo descubrí y me cada día estoy más apasionada por la fotografía! Aprendo mucho con tus publicaciones!

  2. Al contrario!! Al que hay que darle las GRACIAS es a ti, porque muchos sabemos de tus múltiples ocupaciones y a pesar de esto nunca dejas de venir a este blog y compartir tu sabiduría. Me alegro mucho de que hayas alcanzado este 8º aniversario y en verdad deseo que sean muchos, pero muchos más. Un abrazo y muchas felicidades!!!

  3. Muchas felicitaciones por el nuevo aniversario y simplemente mil gracias por compartir tu conocimiento, esfuerzo y amor por la fotógrafia que vengas muchos mas aniversarios.Saludos desde Cuba.

  4. Hola Oscar , muchas felicidades !!! Puedo imaginar lo difícil que ha de ser, hacer mil cosas y tan excelentes como lo es todo tu trabajo,
    ademas de felicitarte quiero darte las gracias por cuanto has compartido y lo mucho que hemos aprendido de ti, eres una gran persona, y mi única forma de regresarte un poco de lo mucho que he aprendido, ha sido compartiendo tu trabajo a cuantos mas puedo.

    Muchas felicidades !!! Y muchas gracias por todo.

    1. Que sean muchos más! Cuando hay un trabajo hecho con tanta dedicación y formación impecable, debe prosperar.
      Muchas gracias Oscar!

  5. Muchas gracias Óscar por ilustrarnos fotográficamente a lo largo de estos años. Contenidos de alta calidad, bien documentados, variedad e incluso humor. Un placer seguirte.

  6. Mis votos porque sea una cadena continua de Aniversarios, para el extraordinario trabajo de gran calidad, seriedad y diversidad trascendente que comparte sin cortapisas a todos los que amamos la fotografía, este mundo maravilloso de expresión del ser humano. Gracias por su dedicación Dr. Oscar Colorado y muchas Felicidades.

  7. gracias a ti por lo mucho que das, tu excelente trabajo. Eres un gran ejemplo, no solo para los fotógrafos, para todo aquel que desee hacer bien sus cosas. Gracias un abrazo fraterno

  8. Oscar felicitaciones por tu trabajo en favor de la fotografia, claudicar nunca …te seguimos con respeto y cariño.

Deja un comentario