¡Feliz Navidad!

A todos los queridos amigos que amablemente comparten conmigo este espacio, quiero desearles en estas fiestas de fin de año mi mejores deseos y mi más profundo agradecimiento por seguir estos contenidos.

Espero que esta Navidad sea un momento de agradecimiento, reconciliación y generosidad que tanta falta hace en el mundo.

¡Un abrazo agradecido para todos mis amigos lectores!

Con afecto,

Óscar Colorado Nates

21 comentarios en “¡Feliz Navidad!”

  1. De igual manera y para tí y los tuyos los mejores deseos, a todos los niveles y en todos los ámbitos, en las próximas Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Sinceramente y de corazón, un muy cordial y afectuoso saludo, de : Javier Luna.

  2. Muchas gracias a ti Óscar por lo que nos enseñas y compartes generosamente.
    Ser fotógrafo y profesor es algo muy importante para todos los que te seguimos. Te deseo un 2017 lleno de amor y felicidad, y aprovecho
    para hacerlo también a todos los que participan de una manera u otra en tu actividades.

    Paco

  3. Hola Oscar,

    Muchas gracias por todo lo que nos aportas, por tus enseñanzas, por tu generosidad Igualmente, ¡felices fiestas! y te deseo lo mejor para el próximo año 2017.

    Un abrazo,
    Braulio

  4. Siempre ha sido de gran valor tu aportación a lo largo de este tiempo. Así como un sitio de consulta frecuente para compartirla con mis colegas de varias nacionalidades. Feliz Navidad y éxito en 2017!

  5. Gracias Oscar por todo lo enseñado,por el crecimiento en el oficio de la fotografía,Gracias por ser una persona tan generosa..Que el próximo año sea de bendición para ti y tu familia…Saludos un abrazo

  6. Muchísimas gracias, Óscar, por todo lo que nos has dado. Nos llenaste la retina, mente y corazón de hermosas imágenes, de maestros, conceptos y espectaculares infografías.
    Si la llegada del Niño Jesús es esperanza y certeza, la fotografía también es esperanza que la próxima será una revelación.
    Todo lo mejor, toda la luz para ti y los tuyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s