12 pensamientos en “Imagen Líquida: Programa Piloto”

  1. Hola de nuevo. Quiero reseñar que a través de Twitter conseguí llegar a la página web de imagen líquida y a los enlaces que ya teneis puestos. Enhorabuena una vez más por vuestro trabajo. Es un gusto escucharos, te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo

  2. Me parece una idea muy buena Oscar. Un placer escucharles y seguir aprendiendo con ustedes. El podcast es un formato muy interesante para consumir contenidos digitales, les deseo lo mejor en esta iniciativa.

  3. Saludos Prof. Oscar, desde Venezuela quiero enviarle mis felicitaciones por este nuevo proyecto de promover y difundir la cultura de la imagen a través de las ondas Hertzianas.

    Quiero decirle que no está solo en esto de la fotografía por radio. Soy fotógrafo y conductor del único programa radial de fotografía en Venezuela junto con una compañera docente también en fotografía.

    Lo invito a visitar nuestra página web (fotografosd76.com) y nuestras redes sociales, sobre todo nuestro canal de youtube donde subimos en podcast nuestros programas. Sería genial abrir un canal de comunicación para compartir experiencias y hacer algo interesante entorno al tema que nos apasiona, la fotografía.

    Un gusto saludarle y esperamos poder contactarlo para hablar de fotografía. ¡Que esté bien!

    1. Muy estimado Carlos:
      Me da mucho gusto saber que tú también estás detrás del micrófono haciendo un programa de radio sobre fotografía. Voy a visitar tu página web y, desde luego, será interesantísimo compartir experiencias. En México hay más amigos y compañeros haciendo producciones radiofónicas sobre fotografía, de modo que estar en contacto para compartir experiencias será genial.
      Como te decía, visitaré tu página y será un placer escucharte y, desde luego, estaré en comunicación.
      Nosotros estaremos terminando nuestra fase de pruebas en julio y empezaremos a transmitir de manera periódica desde agosto de este año.
      Siempre puedes contactarme por este medio y a través de mi formulario de contacto en “Acerca de…”
      Por lo pronto te mando muchos saludos y hoy mismo visitaré tu web.
      ¡Un abrazo grande hasta Venezuela!

      1. Me contenta mucho saber eso. Y estamos precisamente buscando esos referentes que son muy poco o desconocemos en este oficio de llevar la imagen a los oídos y estimular la imaginación de muchos a que se animen a realizar buenos trabajos fotográficos.

        Que chévere sería invitarlo a una entrevista en nuestro programa para promocionar desde este humilde espacio, otros pares que hacen lo mismo que nosotros en otras latitudes; llevando la fotografía a la radio.

        Saludos, el máximo apoyo desde Venezuela a todos esos colegas en México.

      2. Estimado Carlos, creo que todos los que emprendemos esta tarea de comunicar la fotografía por radio lo hacemos por amor, de modo que cuenta con nosotros y nos dará mucho gusto colaborar en lo que podamos. ¡Un abrazo grande! P.D. Recuerda que comenzamos a transmitir a partir del miércoles 3 de agosto de 2016 los miércoles a las 11am (hora de México), que nuestros programas estarán disponibles en Mixcloud y en nuestra página en http://www.imagenliquida.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s