Galería: Bill Brandt

Presentamos una galería especial con fotografías de Bill Brandt. 

Hacer clic en las imágenes para agrandar.


Información legal: Todas las fotografías se presentan sin intención de lucro y con fines de crítica y/o investigación científica, literaria y/o artística bajo lo previsto en la legislación vigente por conducto de los tratados internacionales en materia de derechos de autor.Consulte en este enlace la información legal respecto del uso de imágenes fijas, video y audio en este sitio.

6 pensamientos en “Galería: Bill Brandt”

    1. Ernesto, mil gracias. Creo que eso es lo fantástico de los grandes maestros, que le producen a uno la necesidad de coger la cámara y salir a la calle para hacer fotos. ¡Muchos saludos y gracias como siempre!

  1. muy buena presentaciòn!! …un grande Brandt, un agradecimiento del mismo tamaño para Òscar por la calidad de la selecciòn. Saludos.

  2. Poco conocido y sin embargo excelente fotógrafo. Muy en la linea de Cartier Besson. Ejemplo de buena composición, buena luz y saber aprovechar el momento. Últimamente tengo visto fotógrafos que necesitan 20 folios para explicar sus proyectos y este artista representa lo que es para mi la fotografía… excelente Blog Oscar. Recomendado y visita obligada de cualquier apasionado de la fotografía. Saludos desde Galicia.

    1. Estimado José, muchas gracias por el comentario. Efectivamente, coincido contigo en que hoy se abusa de las explicaciones para explicar el proyecto fotográfico que, en principio, necesita tener una fuerza visual suficiente para servir como un punto de partida que hable por sí mismo. ¡Un abrazo fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s