Galería: Lillian Bassman

Presentamos una galería especial con imágenes de Lillian Bassman.

Puede hacer click en cada imagen para agrandarla.
Información legal: Todas las fotografías se presentan sin intención de lucro y con fines de crítica y/o investigación científica, literaria y/o artística bajo lo previsto en la legislación vigente por conducto de los tratados internacionales en materia de derechos de autor.Consulte en este enlace la información legal respecto del uso de imágenes fijas, video y audio en este sitio.

14 pensamientos en “Galería: Lillian Bassman”

    1. No sé si el término existe como concepto fotográfico, pero yo diría contra-alto. Extremos de la gama que te transportan por todas las tonalidades y hacen que viajes entre claves alta y baja apreciando cada detalle.

  1. Es impresionante!! Realmente me encantó este estilo. No conocía a esta fotógrafa. Gracias por compartirlo. Soy una gran seguidora tuya, Oscar.

    1. Qué bueno que te ha gustado, Lillian Bassman es de esas fotógrafas que han hecho un cuerpo de obra impresionante y con todo un estilo que es un auténtico “tesoro escondido”. Muchas gracias por seguirme 🙂 ¡Muchos saludos! Óscar

  2. ,,,de lo mejor!! ,,algo de ella había visto; pero esta selección, por su variedad, por sus saltos majestuosos, por su marcada calidad, supera a mis recuerdos de su obra. Agradecido por tu oferta -que obviamente va a mi archivo- te mando un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s