¡Feliz Navidad!

Mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fiestas de fin de año con mis mejores deseos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Óscar

28 comentarios sobre “¡Feliz Navidad!”

  1. Feliz Navidad Oscar. Un libro de historia de la fotografia? Para cuando? Tú podrías escribir “El libro” casi definitivo. Te animo a ello creo que sería una obra para la historia. Miles de fotografos que antes o despues volvemos la cabeza a la historia porque antes o despues entendemos que para saber donde queremos ir tenemos que saber de donde venimos. Animate y si necesitas una mano me dices o seguro que hay mucha gente dispuesta y capaz. Ánimo profesor. La tarea que estas realizando es algo enorme. Gracias y felices fiestas.

    “La historia de la fotografia” Oscar Colorado. Lo estoy viendo. El Gromlich de la historia del arte, en fotografía.

  2. Muchísimas gracias, por sus deseos y por compartir con nosotros su trabajo y conocimientos. Felices fiestas, que disfrute de bonitos momentos…

  3. Gracias Óscar! Felicidades para vos también. Eres una de las personas que considero con excelente nivel de formación y capacidad didáctica. Tus trabajos de publicaciones en temas de Fotografía y afines han sido y son fuente de aprendizaje profundo y generador de nuevas búsquedas.
    Gracias por tanto!

  4. Gracias Oscar.
    Igualmente para tí.
    A ver cuando te vienes para Jujuy (al norte de Argentina). Verás que lindos paisajes y variedad de atractivos tenemos.
    Excelentes tus artículos!!! de lo mejor.
    Muchas Felicidades!!

  5. Estimado Oscar: Te retribuyo tu saludo con mi mas ferviente deseo para la Navidd y Año Nuevo para vos y tu gente ! Un cordial abrazo Juan ________________________________

  6. Admirado Profr. Oscar :
    Soy un gran lector de la información fotográfica de altura que se sirve proporcionarnos, y créame que cada artículo que usted escribe , esta lleno de un rigor científico, con fuentes fidedignas de crédito, y con un lenguaje y escritura bastante bien cuidados. Yo fuí investigador en el IMSS, ahora estoy jubilado y se lo que significa escribir artículos de esta magnitud, con el rigor conque usted lo realiza; desde joven soy un apasionado de la fotografía y me ha tocado pasar por todos los cambios evolutivos de esta disciplina. Le deseo a usted y a sus seres queridos felices fiestas decembrinas y un año lleno de salud, felicidad y bienestar y que el éxito que tiene siga en aumento, y nos siga deleitando y nos de la oportunidad de seguir aprendiendo y ampliando nuestros conocimientos.
    Con el respeto y la admiración a su persona, le saluda afectuosamente Víctor Manuel.

    1. Estimado Víctor Manuel, la verdad es que estas palabras me llenan el corazón, porque desde que inicié este blog siempre quise que los artículos tuvieran un rigor de investigación. También he buscado que estén, dentro de mis limitaciones, lo mejor escritos posibles, con una narrativa interesante y -sobre todo- sin pedantería. Quizá es por mis años en las aulas universitarias, pero siempre busco que lo que escribo comunique con claridad. Agradezco de nuevo mucho estas palabras porque me animan a trabajar y a seguir indagando en este mundo maravilloso e inagotable de la fotografía. Mis mejores deseos para este 2019 y que sea un año lleno de bendiciones. Mil gracias por el comentario.

  7. Me ha sido difícil crear la cuenta que solicitan, ya hice varios intentos, lo siento, yo deseaba que mis felicitaciones llegarán al Mtro. Oscar. Gracias

Deja un comentario