Yousuf Karsh vs Winston Churchill: Video-animación

Hoy iniciamos una nueva serie de videos con historias breves del mundo de la fotografía desde el canal de YouTube de OscarEnFotos.

En esta ocasión, el retrato que le hizo el fotógrafo turco Yousuf Karsh al Primer Ministro británico Winston Churchill.

 

 

 

12 comentarios en “Yousuf Karsh vs Winston Churchill: Video-animación”

  1. Hola, Óscar:
    Está claro que muchas veces hay que coger desprevenido al modelo para que te dé la foto que buscas. Está muy bien la anécdota, aunque fue una lástima que finalmente mostrara al “hombre del puro” ¡sin el puro!
    Me ha gustado mucho tu animación. ¿Con qué programa lo haces, es gratuito?
    Un saludo,
    Marián

    1. Hola Marián, efectivamente, a veces hay que pillar desprevenido al sujeto aún a costa de que no saliera el famoso puro en este caso.
      Te cuento que para este video dibujos los hago con Sketchclub con mi iPad (muy barata, la app debe costar unos $2 usd). La animación la hago con VideoScribe que cuesta unos $30 usd al mes de suscripción o algo así y te hacen un precio especial si pagas un año por adelantado.
      Gracias por el comentario y ¡Muchos saludos!

    2. Hola Marián, efectivamente, a veces hay que pillar desprevenido al sujeto aún a costa de que no saliera el famoso puro en este caso.
      Te cuento que para este video dibujos los hago con Sketchclub (según recuerdo es gratui, la animación con VideoScribe que no es gratuito: pagas como $30 usd al mes de suscripción o algo así y me parece que tienen un precio especial si pagas un año por adelantado. Muchas gracias por el comentario y ¡Saludos!

  2. Excelente anécdota para esta foto sin dudas !! pero mas excelente me parece tu vídeo Óscar, muy bien animado muy dinámico, me gusto mucho gracias Óscar, siempre aportando con cosas nuevas …Saludos!!

    1. Muchas gracias Armando, qué bueno que te ha gustado. Después de mucho buscar una fórmula interesante, atractiva y efectiva para contar estas pequeñas historias probé con esta y me gustó. Veo que va teniendo buena respuesta, de modo que ya estoy trabajando en la siguiente historia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s