10 millones de gracias

Hoy este blog alcanzó los 10 MILLONES DE VISITAS. No hay palabras para agradecer algo que jamás imaginé ni planee. Lo único que sé es que inicié hace cinco años mi blog con el único ánimo de compartir mi pasión y amor por la fotografía. De verdad, 10 millones de gracias.

40 pensamientos en “10 millones de gracias”

  1. Felicidades siempre y agradecimiento eterno por esta magnifica pagina de cultura y arte de la fotografía del universo. Saludos y abrazos desde la distancia. @RilkeRainer

    1. De verdad muchas gracias porque cada comentario también me hace contactar y encontrar que detrás de esas 10 millones de visitas están los amigos que se acercan a esta página y donde podemos compartir nuestro gusto y pasión por la fotografía. ¡Muchísimas gracias, de todo corazón!

    1. Alberto, a mí si que me extraña. El primer mes recibí apenas 9 visitas. Han pasado cinco años y este nivel de respuesta solamente me hace sentirme más comprometido por seguir trabajando y compartiendo aquello que me inquieta, me intriga o me apasiona. ¡Gracias por estar siempre al pendinete! Un abrazo muy grande.

    1. Exactamente Tino, pero lo importante para mí, al final del día, no son tanto estos números como el contacto humano que es invaluable. En este sentido mi blog realmente es un puente de enlace entre enamorados y, si ¿Por qué no decirlo?, de enloquecidos por la foto. ¡Muchas gracias y un abrazo!

    1. Muy estimada Norka, no sabes lo que valen para mí tus opiniones y comentarios. Para mí es un placer escribir estos contenidos, pero también es un compromiso con la calidad de la información, la veracidad y el asegurarme de crear contenidos de calidad sobre aquello que me enamora y apasiona tanto que es la fotografía. ¡Muchas gracias por compartir!

  2. FELICIDADES, Óscar!!! Mucho más que merecido. Estoy convencido de que este es el blog de fotografía más serio del planeta. Desde que lo descubrí me quedé y sólo espero que sigas compartiendo sabiduría para los que estamos ávidos de ella. UN ABRAZO!!

  3. 10 millones de gracias a ti Oscar !! por compartir tu conocimiento de una manera desinteresada, tu tiempo y tus atenciones…Un hora buena felicidades !!! Un abrazo.

    1. Armando, la verdad es que para mí es un auténtico placer. A veces, no lo niego, es cansado. Sin embargo cuando leo los comentarios y veo que hay un eco a este trabajo, me animo muchísimo y sigo trabajando. Gracias a tí por el tiempo que le dedicas a leer este pequeño espacio donde creo que lo fundamental es, en el fondo, compartir. ¡Un abrazo grande!

  4. Estimado y querido Oscar.
    Justamante tu has podido transmitir pasión y amor,no solo por la por la fotografía. Eres una persona muy cálida y nos parece (me tomo la libertad de hablar por muchos) que te conocemos desde hace mucho tiempo.
    Además para que decir de tus comentarios y conversaciones por voz, son muy buenas, excelentes, creo que no hay nada similar en la red, sobre la fotografía. (saludos a Ulises)
    Somos nosotros los que te agradecemos 10 millones de veces por tu dedicación, tiempo y calidad que dedicas a todo esto.
    Me alegra saber que estas contento con nosotros, tus seguidores.
    Un abrazo fraterno.

    1. Muy queirdo Guillermo. A veces me tengo que partir en cinco para ser catedrático, conductor de radio, padre de familia… Sin embargo cada minuto invertido en esto ha sido lo más placentero del mundo. El otro día me encontré una publicidad que decía en un recuadro “Haz más de lo que te haga feliz”. Ahora mismo lo tengo frente a mí, porque lo recorté y lo pegué a mi computadora. Justo en este momento, mientras escribo este mensaje, estoy siguiendo es mensaje “Haz más de lo que te haga feliz” y este blog, gracias a tí y a todos los amigos que lo leen y me hacen el favor de seguirlo, es una de las tareas más satisfactoria de mi vida. Si en algo ha servido y lo han disfrutado me siento feliz porque esta necesidad de compartir ha encontrado eco.
      ¡Un abrazo, de verdad, muy fuerte!

  5. Muchísima información en internet pero pocas como tu blog, gracias por el esfuerzo y la dedicación para compartir tanta información a todos aquellos que amamos la fotografía felicidades.

    Gustavo Vega maestro de fotografía de Universidad Michoacana(UMSNH)

    1. Estimado Gustavo: El internet es maravilloso, sin embargo como todos lo sabemos, la información que contiene no siempre es todo lo confiable que debería. Cuando escribo un artículo siempre busco investigar, llegar lejos, buscar fuentes que me permitan compartir información confiable. Esto es para mí un compromiso, y me siento muy honrado de poder compartir esto que me apasiona tanto con tantos buenos amigos. Te agradezco mucho y espero que algún día, no muy lejano espero, podamos encontrarnos. Mientras eso ocurre, te mando un abrazo muy fuerte.

  6. Mi más sincera enhorabuena por una audiencia tan importante y merecida. Páginas como la tuya hay muy pocas y son las que nos reconcilian con el CONOCIMIENTO, así, con mayúsculas; algo tan necesario como escaso en este mundo contradictorio y volátil, donde predomina tanta “ignorancia ilustrada” que es consumida a la velocidad del rayo, la misma con la que suele ser olvidada. De nuevo, mi más sincera enhorabuena y mi mayor respeto por un trabajo tan extraordinario.

    1. Muy estimado Carlos, te agradezco mucho. Es muy cierto lo que escribes: esta gran prisa y donde devoramos todo sin saborearlo es una característica tristemente propia de nuestros tiempos. Cuando comencé a escribir artículos largos realmente no sabía si habría alguien interesado en leerlos, simplemente obedecí a utilizar la extensión necesaria para explicar lo que sentía que hacía falta. Hoy puedo decir que en Internet hay gente que sí lee, y mucho. Te agradezco mucho se parte de esta idea, todas tus atenciones y te mando un abrazo muy grande hasta Almería, con cariño, desde México.

  7. Su blog está muy bien hecho profesor, se nota la pasión y el detalle con el que lo realiza. Para mi verdaderamente es fuente de inspiración, puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor que hay en México sobre fotografía. En hora buena, que siga el trabajo con calidad y que vengan muchos más éxitos.

    1. Muchísimas gracias Agustín, te agradezco mucho tus palabras porque me alientan a trabajar más en estos contenidos. Espero que te sean de utilidad y que los puedas compartir con más apasionados de la fotografía. ¡Muchos saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s