2 millones de visitas

¡Dos millones de gracias!

Al iniciar este blog hace tres años, se tuvo un total de 9 visitas para el primer mes (octubre de 2011). Hoy el contador rebasó los dos millones2millones

La gráfica de acceso sigue en permanente ascenso y hasta el momento personas en 158 países han visitado este espacio.

mapa_oenf

november

Esto no sería posible sin el apoyo e interés de todos los amables lectores. Esto es motivo del más profundo agradecimiento y un compromiso por crear cada día mejores contenidos. De todo corazón ¡Dos millones de gracias!

18 pensamientos en “2 millones de visitas”

  1. Enhorabuena. El buen trabajo, la dedicación y la pasion es donde reside el exito personal. Gracias a ti por brindarnos tus conocimientos, pensamientos e ideas.

  2. ¡Muchas felicidades, Óscar! Gracias por todas tus valiosísimas aportaciones. Sin duda tu trabajo es extraordinario. Al igual que platicar contigo, leerte siempre es un gusto. Muchos saludos!

  3. Gracias a usted Oscar. Personalmente, con sus aportes he apreciado y valorado mucho más el arte de la fotografía. Me alegro por los dos millones que visitamos y lamento por los que se lo están perdiendo. Seguro es gráfica seguirá en constante aumento.

  4. Enhorabuena Óscar!! Para mí de lo mejor y más interesante sobre fotografía publicado en internet. Reunir máximo rigor académico, amenidad y carácter divulgativo: algo muy difícil de conseguir y que tú has logrado, Óscar, con tu extraordinario blog y tu generosidad compartiendo tu conocimiento y admirable capacidad.
    Un saludo agradecido desde Galicia, en el noroeste de la península ibérica!

  5. Estimado Oscar.
    Los honores son tuyos, nosotros satisfacemos nuestros intereses e inquietudes fotográficas, con cada noticia que nos compartes.
    Te estamos tremendamente agradecidos y sentimos una profunda admiración, por tus conocimientos, dedicación y bondad.
    Espero que puedas seguir con nosotros por mucho tiempo y nunca me cansaré de agradecerte.
    Recibe cariños desde este lejano país Chile. Estaría dichoso de recibirte, si pudieses visitarnos. Un abrazo fraterno.

    1. Guillermo, muchísimas gracias por todo lo que me escribes. Ya he tenido la oportunidad de estar un par de veces en tu país maravilloso y espero poder volver muy pronto. ¡Un abrazo desde México! Ósar Colorado

  6. Oscar, felicitaciones por el hito conseguido. El agradecimiento es nuestro, de cada uno que ha llegado con inquietudes, dudas y hambre de conocimiento sobre esta pasión y se ha encontrado con tanto trabajo, de gran profundidad, que generosamente compartes.
    Siempre es un placer leer y aprender con tus post. Muchas gracias!
    Saludos desde Argentina!

  7. Muy bien estimado Oscar, felicitaciones, si la fotografía no es la mirada sino otra forma de mirar, en tanto mas miradas mas fotografía pensada, mas concepto y por tanto mas visitas, un abrazo y mil gracias de nuevo.

  8. Yo también me uno a las felicitaciones. ¡Enhorabuena, Óscar!
    No podría ser de otra manera que el número de visitas crezca de forma exponencial.

    Gracias por el regalo de un punto de vista más amplio de la Fotografía.

  9. Muy bien, Oscar, tu blog es muy bueno, yo me estoy iniciando en el mundo de la fotografia, solo un anio fotografiando, y este blog me ayuda un monton, ademas de conocer artistas increibles !!! Gracias totales por la calidad del blog. Desde Israel, felicidades !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s