Galería: Helen Levitt

Presentamos una galería especial con imágenes de la fotógrafa estadounidense Helen Levitt. 

Puede hacer click en cada imagen para agrandarla.
Información legal: Todas las fotografías se presentan sin intención de lucro y con fines de crítica y/o investigación científica, literaria y/o artística bajo lo previsto en la legislación vigente por conducto de los tratados internacionales en materia de derechos de autor.Consulte en este enlace la información legal respecto del uso de imágenes fijas, video y audio en este sitio.

6 comentarios sobre “Galería: Helen Levitt”

    1. Gracias Javi. Helen Levitt es una fotógrafa humanista a la que vale la pena echarle un ojo. Hay un libro (creo que es de La Fábrica Editorial) que se llama «Helen Levitt: Lírica Urbana» que es fundamental, al menos esta es una probadita de su obra. ¡Un abrazo! Óscar

  1. Estupenda galeria,conocia su trabajo y esta entre mis favoritas,junto vivian maier ycatala roca,es un genero que me apasiona…de hecho es el que practico,la calle,sus gentes,su idiosincracia.
    Llevo unos cinco años recorriendo Madrid,camara en mano,tratando de mostrar aquello en lo que no se fija el turista,aquello que en definitiva firma la identidad de un sitio.
    Muchas gracias por los buenos ratos y toda la enseñanza que aportas con tu trabajo,saludos.

  2. Pingback: phxtographie

Deja un comentario