2º Aniversario de OscarEnFotos.com


2oANIVERSARIO
Hoy cumplimos dos años de OscarEnFotos y quisiera aprovechar para dar las gracias a todos mis lectores. 

OscarEnFotos.com es un blog que he realizado en mi tiempo libre y sin fines de lucro. Para crear estos contenidos he tenido que robarle momentos a mi familia aquí y allá. En especial quiero mencionar a Cristi, mi esposa: le agradezco todo su amor y apoyo para esta aventura.

mapa1234

En dos años este espacio ha recibido visitantes de 120 países y cada día se suman más lectores.

El aumento de visitas en los últimos meses me ha dejado sin aliento: lo que en un principio era un puñado se han convertido en miles. Yo soy el primero en sorprenderse y esto me motiva para poner más empeño cada día.

Además de agradecer a cada uno de los queridos lectores y visitantes su apoyo, les pido un regalo en este aniversario: que compartan www.oscarenfotos.com con otros amantes de la fotografía.

IMG_1493_low_contrast

Nuevamente, un millón de gracias y envío a todos un abrazo fuerte desde la Ciudad de México con motivo de este 2º Aniversario.

2 de octubre (no se olvida) de 2013

Óscar Colorado Nates

10 pensamientos en “2º Aniversario de OscarEnFotos.com”

  1. Felicitaciones por el aniversario. Y mi agradecimiento por tu encomiable tarea. Tu sitio me está sirviendo para conseguir reproducciones de calidad para las presentaciones de mis clases de Historia de la fotografía. Gracias, amigo.

    1. Estimado Rudolf,

      Muchas gracias por la felicitación. Qué bueno que te ha servido para conseguir reproducciones porque trato de colocar material en la resolución más alta posible y con la mayor calidad. En algunos casos (desgraciadamente no en todos) las imágenes son de calidad museográfica.
      Muchos saludos y nuevamente gracias. Óscar

  2. Toda una referencia esta página, muchísimas gracias por tu trabajo y felicidades por el aniversario. Espero que sean muchos más.

    Un saludo desde el otro lado del charco.

    1. Bambie, al contrario, gracias a ti por visitar este espacio y por mi parte estoy muy ilusionado de seguir escribiendo estas humildes líneas pero que, como diría el Buki, son mi razón de ser. ¡Muchos saludos hasta aquel lado del charco! Óscar

  3. felicidades Oscar y muchas gracias por el grandeee trabajo que realizas….soy fotógrafo de autoaprendizaje desde hace 33 años… pediatra , política y social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s