Lectura de Instagram@renattografias

En este vídeo reviso la cuenta de Instagram de Renatto, un artista que nos recuerda la importancia de trabajar desde nuestra realidad y circunstancia, sin importar cual sea.

10 comentarios sobre “Lectura de Instagram@renattografias”

  1. Realmente son fotografías con mucha fuerza, que más allá del drama, dejan entrever la sabiduría del aprendizaje, la aceptación de la realidad y una paz interior que se superpone a la lucha cotidiana del día a día, esas miradas son la clave de la grandeza del ser
    Impactante trabajo.

  2. Extraordinarias fotos las de Renatto, pero como bien dices, no ya por la técnica, que la hay, por el oficio, que lo hay sino por lo emocional, por lo vivencias. Hoy día vemos mucha foto “suelta”, no suele haber historia detrás, nada que la sostenga. O es extraordinaria la foto para que llame la atención o es humo porque no ponemos nada más, nada que la sostenga, nada que refuerce el discurso, nuestro discurso. Y eso Renatto conscientemente lo hace y en mi modesta opinión, tiene un doble valor.
    Acertadísima tu idea de que haga ese libro, en el que yo le sugeriría, si me permitís el atrevimiento, de que aunque sea de autorretratos, debe incluir el de su madre, porque seguro estoy de que tiene mucho que ver en esta historia, además de ser maravilloso en sí mismo.

    Muchas gracias a los dos.

    1. Gracias por el comentario Moisés. Es interesante lo que planteas sobre incluir a la madre. Depende mucho de la orientación que le quiera dar Renato, porque si es una historia completa no puede dejar fuera a la madre. Muchas gracias por el comentario y te mando muchos saludos.

Deja un comentario