7 millones de visitas: ¡Graciaaaas!

Hoy recibí una gran noticia: ¡OscarEnFotos rebasó los 7 millones de visitas! Estoy increíblemente agradecido con todos y cada uno de quienes hay hecho suyo este espacio.

mensual
Mes con mes aumentan las visitas. ¡Gracias, en verdad!

No quería dejar pasar la ocasión de compartir esta noticia, pero sobre todo de agradecer todos los comentarios, sugerencias, palabras de aliento que me impulsan a seguir trabajando en estos contenidos.

De todo corazón, ¡Siete millones de gracias!

13 pensamientos en “7 millones de visitas: ¡Graciaaaas!”

  1. Estimado Óscar, te lo mereces ya que tus publicaciones y análisis sobre la fotografía y sus exponentes son un referente importante para quienes amamos este oficio.
    7 millones de felicitaciones te envió yo que cada vez que recibo en mi correo una nueva publicación en tu espacio la leo con gran interés.
    Constanza Motta

  2. Estimado Oscar, a principio de año descubrí tu blog y desde ese momento que cada cierto tiempo me doy una vuelta para revisar que novedades tienes, valoro la dedicación, el cuidado en la forma y contenido, muy interesante, bien!!. Muchas gracias.

  3. Gracias a ti Óscar por estar ahí, compartiendo todo tu conocimiento. Hoy por hoy, estoy convencido que es el mejor blog sobre información y formación fotográfica en español de toda la red. Un abrazo desde este lado del Mediterraneo.

  4. Enhorabuena, es un buen trabajo, documentado, con su bibliografía, imágenes, buena redacción, es lógico la buena aceptación. Espero cada domingo el mail con tu artículo. Un saludo.

  5. hola, felicitaciones. lo he descubierto hace relativamente poco y estoy mas que contento con tus artículos y análisis.
    saludos desde Chascomús, Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s