James Abbe, mini-biografía

galerias_640x_abbe2

Iniciamos una nueva serie de mini-biografía + galería.

Puede hacer click en cada imagen para agrandarla.

James Abbe

Información legal: Todas las fotografías se presentan sin intención de lucro y con fines de crítica y/o investigación científica, literaria y/o artística bajo lo previsto en la legislación vigente por conducto de los tratados internacionales en materia de derechos de autor.Consulte en este enlace la información legal respecto del uso de imágenes fijas, video y audio en este sitio.

9 pensamientos en “James Abbe, mini-biografía”

  1. Amigo Oscar, déjeme decirle que esta idea es una maravilla. Qué manera tan creativa y eficaz de dar a conocer a un personaje, en este caso, a un maestro de la fotografía, e incentivar así el estudio más profundo de su vida y obra. Lo felicito por la iniciativa así como por la genialidad de la presentación; y, en nombre de todos los que no tienen tiempo (o flojitos para leer, como yo) le doy mil gracias!

    1. Estimado Jaime, muchas gracias porque veo que lo que tenía en mente ha funcionado. Muchas veces cuando hago infográficos e informes especiales trabajo estos apuntes que me ayudan con la estructuración del tema o la investigación. Decidí este formato que me pareció que podría lucir interesante, en una síntesis esencial y -por supuesto- también mostrar una galería con el trabajo del fotógrafo. Estas mini-biografías espero que puedan formar un pequeño diccionario biográfico (por eso comencé con la “A”). Gracias por seguir esta iniciativa “Para los que no tienen tiempo…” Espero que puedas recomendar a otros este espacio para que puedan aprovechar el contenido. ¡Un abrazo fuerte! Óscar Colorado

      1. Claro que sí Oscar, de inmediato lo comparto en mis redes, especialmente en facebook donde participo en varios grupos de fotografía. Y le insisto, genial idea!

  2. Excelente iniciativa,un aporte mas al estupendo trabajo que realizas con esta pagina que seguimos algunos que comenzamos en este mundo como aficion y se trasformo en irrefrenable pasion.
    Graacias,un saludo desde Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s