OscarEnFotos cumple un año

Un Año de ÓscarEnFotos

Hoy 2 de octubre (no se olvida) OscarEnFotos cumple su primer año. Me siento muy contento porque estos doce meses han sido especialmente azarosos en mi vida personal. En algunos momentos realmente difíciles este blog ha servido de consuelo y refugio. Y ha sido un gusto ver cómo crecen las visitas.

Desde 70 países

Este blog ha recibido visitantes de 70 países en los cinco continentes. Destacan por su número México, España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela. Envío un saludo cariñoso a nuestras naciones hermanas.

Un agradecimiento de corazón

Quisiera agradecer muy especialmente a mi esposa por todo su apoyo y amor. Sin su presencia (y paciencia cuando me llama a comer y le digo “un momentito, ya casi acabo este post) no habría sido posible dedicar tantas horas a este blog.

Un regalo especial

Para celebrar el primer Aniversario he preparado una serie de infográficos (uno de los contenidos favoritos de OscarEnFotos) con la historia de la fotografía. La extensión del contenido me ha obligado a dividir la historia en varias entregas que se realizarán de manera semanal a partir del próximo domingo 6 de octubre.

Porque un solo gracias no es suficiente…

De todo corazón gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa sin fines de lucro que realizo con el único ánimo de compartir lo que más me apasiona, la fotografía mediante contenidos interesantes, atractivos, serios y completos. Espero seguir con esta línea y que OscarEnFotos siga produciendo contenidos de interés para la comunidad fotográfica mundial.

¡Un millón de gracias!

Óscar Colorado Nates

2 pensamientos en “OscarEnFotos cumple un año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s