18 millones de gracias

Hoy OscarEnFotos llegó a un número récord y no puedo más que agradecer a todos.Solamente una nota muy breve para dar las gracias a todos los amigos, seguidores, suscriptores y quienes están al pendiente de estos contenidos. Me siento muy honrado por la generosidad de quienes leen estos contenidos al compartir su tiempo. De todo corazón gracias. Este número es para mí un gran aliciente para seguir trabajando en estos contenidos sabiendo que tienen eco e interesan. De modo que para mí el compromiso es seguir trabajando con el mismo gusto, la misma pasión y el mismo rigor que cuando inició este blog el 2 de octubre de 2011.

Nuevamente, 18 millones de gracias.

Óscar

22 comentarios sobre “18 millones de gracias”

  1. Gracias a ti, por hacernos llegar todo tu saber!
    Es la mejor página sobre artistas fotógrafos, que conozco!
    He aprendido mucho en este tiempo, que llevo suscrita!

  2. 18 millones es un gran número!! Pocos son los blogs que pueden contar lo mismo. Te felicito por tan loable trabajo y te regreso los 18 millones de GRACIAS por tu dedicación y entrega a este proyecto que nos beneficia a muchos. Un ABRAZO!!

  3. Gracias a todo tu trabajo hoy me considero un mejor fotografo, muchas gracias por seguir escribiendo artículos, aprendo muchisimo en esta pagina. Siempre te agradecere por todo tu trabajo.

  4. Gracias, Oscar.
    eres de gran ayuda a quien quiere ampliar su cultura sobre la fotografía,
    y tu simpatia contagia aun mas!
    muchísimas gracias.

  5. Bueno, amigo, qué podría decir que ya no esté dicho con esa cifra de seguidores que no solo vemos, leemos, sino que también compartimos tu sabiduría sobre la historia de la fotografía y el propio lenguaje fotográfico, así como tu esfuerzo y trabajo sin límites. Lo único que se me ocurre es un sincero deseo de felicidad para ti y tu familia.
    Por cierto, espero que cuando finalmente nos podamos tomar esas cervezas que tenemos pendientes me desveles el secreto de tanta vitalidad, energía y capacidad de trabajo que demuestras día a día.
    Recibe un muy cordial abrazo de tu amigo en la distancia.

  6. Te agradezco por toda la información que nos das, desde que descubrí tu sitio no dejo visitarlo, y es más, me ha sido de gran utilidad en el aprendizaje en este hermoso arte. De lo mejor, y de lo mas interesante que hay en la web. Saludos!

  7. Dr. Oscar : Un número muy grande y aún pequeño, para reconocer el valor de una persona que dedica con tesón su tiempo, su espacio y sobre todo sus investigaciones, que fructifican, en una forma clara, amena, con una organización bien estructurada en el contenido de sus escritos, y con el rigor de un artículo científico, y sobre todo, esa gran ética de compartir sus valiosos conocimientos para todos los que tenemos la dicha de leerlo y aprender cada día más sobre el fascinante mundo de la fotografía; las gracias, se las damos nosotros por compartir y realizar tan noble labor, de la enseñanza de un campo extraordinario que evoluciona día con día, la fotografía. Un agradecimiento infinito e igual número de felicitaciones, gracias Dr. Oscar

    1. Querido Víctor Manuel, las palabras de un colega siempre son atesoradas, y lo que me escribes me llena de emoción y también me anima mucho a seguir trabajando. Antes pensaba que esto lo hacía por amor a la fotografía y, sin duda, así es. Pero también hay otra dimensión: la del contacto humano, la de saber que este material puede ser de utilidad y servicio para los demás. Un querido y fallecido amigo, el Dr. Jacinto Valdés, me advertía de los peligros de la erudición de quien absorbe conocimientos pero no produce. Y también eso me anima a escribir y compartir porque, antes que nada, eso genera un diálogo y es en la inteligencia dialógica -no solamente en la lógica- donde los humanos tenemos la oportunidad de crecer, porque al entender al otro uno también se entiende a sí mismo. De modo que, como decía al principio, atesoro tus palabras y espero seguir trabajando en estos contenidos porque seguirán siendo una oportunidad privilegiada para el contacto humano. ¡Un abrazo muy fuerte!

  8. Muchas felicidades Oscar !! Y 18 millones de gracias a tu generosidad, gracias por ser un formador de grandes fotógrafos, que hemos a prendido de ti…. Gracias por compartir… Un abrazo.

Deja un comentario