Imagen Líquida Nº 1: Música y fotografía

Presentamos el programa inaugural de Imagen Líquida,  el espacio de diálogo que lleva la fotografía a tus oídos.

Este nuevo programa de RadioUP es conducido por Óscar Colorado y Ulises Castellanos. En esta emisión hablamos sobre la relación entre música y fotografía.

>> Escucha nuestro primer programa aquí

Nos interesa mucho conocer tu opinión, escribe tu comentario abajo. 

Nuestro programa se transmite en vivo desde las cabinas de RadioUP todos los miércoles a las 11am hora de México y 6pm hora de España. También está disponible vía podcast en MixCloud donde se pueden escuchar los programas piloto previos a este número uno.

 

Imagen Líquida está disponible en la web en: 

8 comentarios sobre “Imagen Líquida Nº 1: Música y fotografía”

  1. Como de costumbre. Las actividades de Oscar son excelentes. Me parece muy buena idea tener la posibilidad de solo escuchar, ya que a veces tenemos muchas actividades que no se nos permite distraer la vista, pero si podemos escuchar sin problemas.
    Además los temas que comentan son de mucho interés.
    Gracias y lo mejor de los éxitos para ustedes

  2. ¡Encantada con un programa de radio sobre fotografía! Un placer escucharlo mientras etiqueto mis fotos, por ejemplo.. ¡Enhorabuena por esta nueva iniciativa y esperando ya los nuevos programas!

  3. Enhorabuena por este programa radiofónico, una manera de seguir aprendiendo y conociendo a profesionales del mundo de la fotografía y todo lo que la rodea.
    Y también mis felicitaciones Óscar por tu blog a partir del cual se pueden adquirir conocimientos y ver imágenes de personajes relevantes de este mundo ,todo un descubrimiento.
    Saludos desde Barcelona, Catalunya.

    1. Pili, muchísimas gracias por todo lo que me escribes. Espero que nos sigas escuchando en Imagen Líquida, que yo seguiré escribiendo y haciendo contenidos aquí en mi blog. ¡Muchos saludos hasta Barcelona!

  4. Felicidades Oscar por hacer un programa y un blog tan interesantes.
    Los temas me parecen muy formativos y nos permite compartir este mundo tan apasionante que es la fotografía.

    Un abrazo y muchas gracias a ti y a todo el equipo que hace posible este programa!!!

    1. Muchísimas Paco por el comentario, esperamos que cada semana puedas seguir escuchándonos y que los temas sigan siendo de tu interés. Espero que puedas recomendarlo a otros interesados. ¡Muchos saludos!

Deja un comentario