¿Qué óptica comprar?

Para un fotógrafo serio la verdadera inversión no está solamente en la cámara, sino en la óptica. Antes de sacar la cartera para comprar un objetivo, hay que visitar estos sitios:

> SLRgear.com Una fuente indispensable que incluye ópticas Nikon, Canon, Olympus, Pentax, Carl Zeiss, Sigma, Tamron, Tokina, Sony (Konica-Minolta), Panasonic, Samsung,   y aún más. No es un sitio bonito, pero sus reseñas son precisas y exhaustivas.

> Photozone.de es otro sitio realmente bueno, que cubre de manera prácticamente completa la gama Nikon y Canon, pero que también incluye información sobre Pentax, Micro 4/3, Sony y otros. Vale mucho la pena.

> LensHero ofrece una forma rápida de obtener la información relevante de la óptica disponible para varias marcas. No es tan serio como los sitios anteriores pero es simpático y potencialmente útil.

> DPreview. Es el website fundamental para las reseñas de cámaras que también incluye un apartado de óptica que no es exhaustivo pero su tecnología de análisis interactiva es original y útil. Solamente hay que rogarle a Dios que tengan la reseña del objetivo que uno busca.

> KenRockwell.com Con toda la simpatía que nos despierta Ken Rockwell, sus reseñas no nos encantan. Sin embargo, ha ralizado un esfuerzo sistemático por revisar la óptica Leica, y con lo que cuestan estos hermosos artefactos más vale tener una opinión antes de comprar, aunque sea de Ken Rockwell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s